1.052 vistas

Invita IMACUM a programa «Mis Vacaciones en la Biblioteca»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este programa es gratuito para la comunidad. Se realizará del 3 de Julio al 28 de julio en las 20 Bibliotecas Públicas Municipales a cargo del IMACUM.

Mexicali B.C. a 26 de junio de 2017.-El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura invitan a los niños y jóvenes mexicalenses a embarcarte en una fantástica aventura llena de imaginación y creatividad como parte del programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez, destacó que este programa ofrece una opción durante el periodo vacacional de verano para que niños y jóvenes así como a la población adulta se acerquen a la lectura en las bibliotecas públicas de todo el país.

Iinformó que los talleres tendrán diferentes horarios y resaltó que este programa es gratuito para la comunidad, sólo hay que inscribirse antes en la biblioteca de su elección ya que tienen cupo limitado.

Se realizará del 3 de Julio al 28 de julio en las 20 Bibliotecas Públicas Municipales a cargo del IMACUM, de las cuales siete se encuentran ubicadas en la ciudad de Mexicali, 8 en la Zona Sur del Valle de Mexicali y San Felipe y 4 en la Zona Norte.

Los Talleres son impartidos por los mismos Bibliotecarios; cada año la CONACULTA a través de la Coordinación Estatal de la Red de Bibliotecas Públicas envía el contenido temático a tratar.

Para mayores informes e inscripciones en tu Biblioteca Pública más cercana o al teléfono 552 58 81 así como en Casas de la Cultura del CREA y MEYIBO en Mexicali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply