645 vistas

Vence esta semana campaña de registros de doble nacionalidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 30 de junio culmina 50% de descuento en trámite para obtener doble nacionalidad.

Mexicali B.C a 26 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Registro Civil Municipal, informa a los mexicalenses que el próximo 30 de junio termina la campaña de registro de doble nacionalidad que consiste en otorgar el 50% de descuento en este trámite.

El Oficial del Registro Civil Josué Hiram Aello Meléndez, informó que esta es la cuarta campana colectiva que emprende el 22 Ayuntamiento de Mexicali en favor de las familias mexicalenses, la primera fueron los matrimonios colectivos en el Bosque de la Ciudad, posteriormente se realizaron los matrimonios colectivos en el CERESO, Registros Extemporáneos y en esta ocasión se promueve el Registro de doble nacionalidad.

Aello Meléndez, explicó que con esta campaña las personas que tengan pendiente realizar este trámite, obtendrán el 50% de descuento y puede hacerse en cualquiera de las seis oficialas con las que cuenta el Ayuntamiento de Mexicali.

Es necesario presentar acta de nacimiento de la persona que adquirirá la doble nacionalidad, debidamente apostillada y certificada, el acta de nacimiento del padre o madre que otorga la nacionalidad, certificado de inexistencia que expide el Gobierno del Estado de Baja California, CURP, Identificación Oficial, todos los documentos deberán presentarse en original y copia.

El funcionario indicó que el trámite puede hacerse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficialías 01 ubicada en el primer piso de la Casa Municipal, Delegación Progreso, González Ortega, Ciudad Morelos, Guadalupe Victoria y San Felipe.

Mencionó que el propósito de este tipo de campaña es apoyar a la economía de las familias mexicalenses, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos que se aprovechen los descuentos que otorga el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply