1.333 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PUNTO UNO: Siguen los problemas con las escuelas que no tienen ref, cada vez se suman más planteles con este tipo de problemáticas, lo que genera animadversión entre autoridades, directivos y padres de familia. La pregunta es hasta cuándo las autoridades pondrán un alto a los voraces proveedores que tan mal hicieron los trabajos de mantenimiento.

PUNTO DOS: Que hablando del sector educativo las dirigencias del SNTE decidieron concluir la semana que les queda de clases, y seguir con las mesas de diálogo para ver si hay solución a la problemática en el próximo ciclo escolar. ¿Será que habrá una solución?, yo lo dudo.

PUNTO TRES: Que de nueva cuenta el sector salud se enfrenta a SEMEFO, por aquello de las cifras relacionadas con las muertes generadas por las altas temperaturas. Suman ya tres fallecimientos por golpe de calor y la secretaría de Salud como las avestruces, se niega a dar la cara para hablar al respecto.

PUNTO CUATRO: Que Tecate les ganó la partida a todos los ayuntamientos y fueron los primeros en aprobar el Sistema Estatal Anticorrupción, dicen que el que sigue es Tijuana.

PUNTO CINCO: Que luego de la designación de la ex regidora Brenda Castro y de Fernanda Schroeder en diferentes delegaciones federales, se nos demuestra que cualquiera puede estar en dichos lugares. Nos comprueba, además, que cualquiera puede obtener una «beca», con los impuestos que a duras penas pagamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply