769 vistas

Invitan a cursos de verano en la Casa de la Cultura de Cuervos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se realizará del 3 al 28 de julio.
Los niños aprenderán todo lo relacionado a las artes plásticas.

Mexicali B.C. 28 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), hacen una atenta y cordial invitación al público en general para ser parte del gran “Verano de aventura con arte y cultura”.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez informó que, durante éstas próximas vacaciones, la Casa de la Cultura de Cuervos está ofreciendo sus cursos de verano 2017 en donde los niños aprenderán todo lo relacionado a las artes plásticas, danza moderna, lectura y títeres, un sin fin de diversión en los talleres de exploración a la música y expresión corporal.

Espinoza Jiménez invito a los interesados a apartar tu lugar y formar parte de ésta travesía que se realizará del 3 al 28 de julio, de lunes a viernes de 9:00 pm a 12:00 pm.

Manifestó que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio y resaltó que los talleres están dirigidos a niños de 4 a 12 años cumplidos.

Para mayores informes pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuervos, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas s/n Ciudad Morelos. O comunicarse al Teléfono: 658 517 71 39 o ingresar a la página de Facebook/Casa de la Cultura de Cuervos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply