1.117 vistas

las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

 

PUNTO UNO: Que la designación de los cuatro ciudadanos que habrán de elegir al fiscal anti corrupción trae de cabeza a más de tres empresarios, quienes buscarán imponer a sus alfiles, una vez que la ley impide que los que electores y los elegibles  pertenezcan a algún partido político, ni ser funcionarios, ni haber ocupado cargos en los últimos cinco año, lo que les abre las puertas a los señores del dinero. Hagan sus apuestas señores.

PUNTO DOS: Que la muerte de tres indigentes víctimas del calor puso en entredicho las acciones del sector salud estatal, el cual parece haberse visto sorprendido por esta ola de altas temperaturas que amenaza con llevarse a otras personas más en situación de calle, si no se ponen las pilas nuestras ilustres y sorprendidas autoridades.

PUNTO TRES: Que siguen tronando las refrigeraciones en las escuelas y oficinas públicas, lo cual también genera críticas y desasosiego entre la población. La nueva es que en la Biblioteca Pública del Estado, ya no funciona ningún aparato y eso que se lo habrían advertido al inactivo director del ICEB, Manuel Bejarano. Ahora está en riesgo el curso de verano que se imparte en dicho lugar y no digan que no se lo dijimos.

PUNTO CUATRO: Que aunque parece un tema menor, el desastre que se traen en el Parque de El Centenario ya llegó hasta a los oídos del secretario general de Gobierno, Paco Rueda, al grado de que el hombre fuerte de Palaco se pregunta qué pasa al respecto con esta zona de diversión en la populosa delegación de González Ortega.

PUNTO CINCO: Que más de tres le rezan a cuanto santo se encuentran para ocupar el cargo de director de Desarrollo Social Municipal, dado el empuje y proyección que podría tener entregando apoyos, sobre todo si aspiran a un cargo de elección popular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply