15.108 vistas

Al menos cuatro denuncias contra encargado de raspados «Ciruela Pasa»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuatro carpetas de investigación están abiertas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en contra del encargado del negocio raspados «Ciruela Pasa», por conductas de presunto acoso cometido contra mujeres.
El subprocurador de zona en Mexicali, Fernando Ramírez Amador, precisó que es la Unidad de investigación contra Delitos Sexuales y de Violencia Intrafamiliar la que está integrando las indagatorias, derivado de las denuncias interpuestas a finales de mayo y principios de junio por diferentes personas, ex empleadas y trabajadoras del negocio ubicado en Jardines del Valle.
Asimismo, precisó que este tipo de conductas no serán permitidas por lo que con apego a derecho se dará seguimiento al caso, ya que las mujeres que interpusieron denuncias oscilan de entre los 16 a los 22 años de edad.
Agregó que de ser comprobados los hechos el asunto será turnado ante el Ministerio Público, sin embargo, el hoy señalado no ha sido citado a declarar toda vez que qué hay una denuncia por abuso sexual, otra más por violación así como por hostigamiento sexual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply