36.666 vistas

Aparece Lord La Toscana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#enlasredes

Vecinos del fraccionamiento la Toscana Residencial compartieron en las redes un video en donde uno de sus vecinos, el doctor Joel Ramos Maciel agrede a un joven que labora como guardia de seguridad.
Los denunciantes comentaron que todo sucedió el jueves 22 de este mes a las 11 de la mañana, el joven se defendió pero no logró detener al agresor, quien, según comentan los vecinos entró a la oficina y siguió golpeándolo.
Incluso dicen que el presidente del comité de vecinos acompañó al agredido vigilante a interponer la denuncia, pero no han hecho nada en contra del médico agresor
Este problema, narró un vecino molesto con la situación sucedió porque al doctor Ramos le molesta que le pidan identificación a sus visitas, por lo que el día de los hechos llegó y le reclamó al guardia el por qué le había preguntado el nombre a un visitante, y que ya se lo había advertido.
Y agregaron los vecinos inconformes: el doctor ofendió al guardia y le dijo que lo iba a golpear, ya que él lo mantenía y el guardia le dijo que no, que él trabajaba para el residencial y bastó esto para que se bajara y lo golpeara.
Los denunciantes dijeron molestos que este martes el joven fue llevado con un médico legista, quien no certificó los golpes, incluso en el mismo lugar estaba el médico señalado como el agresor.
Señalaron a Isidro Vizcarra Ruiz y el agente de ministerio público Omar Espiricueta, como los funcionarios que no los atendieron.
En una reunión sostenida este miércoles en dicho fraccionamiento se discutió la situación, nos comentaron. Establecieron que irán a la PGJE para denunciar la situación, este jueves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply