1.225 vistas

las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

PUNTO UNO: Que en el ayuntamiento de Mexicali se pusieron las pilas y a partir del pasado viernes empezó el presidente municipal, Gustavo Sánchez a reunirse con el cuadro de mando de la DSPM para darles un voto de confianza, pero también exigirles mayor aplicación en cuanto al combate a la delincuencia.

PUNTO DOS: Que al nuevo director de DESOM, Sergio Navarrete Montejano le han pedido que administrar mejor los recursos y sobre todo obtenga dinero de los gobierno federal y estatal para otorgar apoyos sociales a la población de escasos recursos en Mexicali. Algo que por cierto no han podido hacer los últimos administrativos de dicha dependencia.

PUNTO TRES: Que sin mayores complicaciones los cabildos de Tecate, Ensenada y Mexicali han podido sacer adelante la aprobación por unanimidad del Sistema Estatal Anticorrupción. Y está cocinada, sólo falta que a su regreso de Europa, Kiko vega la publique.

PUNTO CUATRO: Que Sergio Montes, director de Administración Urbana sigue en lo dicho de marginarse de los temas relacionados con Constellation Branda, por aquello de que se le acusó de haber trabajado para la empresa cervecera y ahora trabajar en una dependencia que tiene que ver con la entrega de permisos de construcción para dicha empresa. Se niega siempre a responder acerca de los temas relacionados con la Trasnacional. Por esta razón muchos se preguntan no sería mejor que dejara la dirección de la dependencia municipal, si tan mal se siente. En fin, es pregunta.

PUNTO CINCO: Que el intenso calor en Mexicali es una gran oportunidad para que las autoridades muestren su sensibilidad ante los problemas latentes y que muchas muertes pueden generar, pero también es una ventana abierta para el descrédito en caso de que no sepan cómo reaccionar. Qué llegará primero: ¿la gloria o el descrédito? Haga sus apuestas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply