727 vistas

Continúan abiertas las inscripciones para cursos de verano en Juventud 2000

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deportes y diferentes actividades para niños de 5 a 12 años de edad.

Mexicali B.C. 30 de junio de 2017.- Con el objetivo de que los pequeños disfruten de actividades deportivas y recreativas durante las vacaciones de verano, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000, invita a los cursos de verano que se desarrollará en las instalaciones de este lugar.

El Director del Centro Recreativo Jesús Alejandro Cota Montes, informó que el curso de verano dará inicio el 18 de julio y concluirá el 11 de agosto y podrán inscribirse los niños a partir de los 5 años de edad y hasta los 12 años.

Cota Montes informó que instructores especializados los guiarán a realizar actividades deportivas a través de la práctica del Basquetbol, Fútbol, Volibol, Tahitiano, natación y Tae Kwon Do.

El curso tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en donde además se abordarán temas relacionados con el descubrimiento de la ciencia y tecnología, un estilo de vida saludable, juegos de destreza para el lenguaje y pensamiento lógico matemático, recreación y esparcimiento para la convivencia.

Mencionó que al final del curso los niños tendrán un campamento de clausura en donde podrán compartir sus experiencias.

Se informó que para las personas que para las personas que inscriban a sus hijos hasta el 10 de julio el costo será de 950 y finamente del 14 al 18 de julio el precio será de 1,100 pesos, por lo que se extiende la invitación a los interesados a que aparten su lugar.

Para mayor información se pueden comunicar al Departamento de Difusión y Vinculación al teléfono 559-26-23 ingresar a la página de Facebook / Centro Recreativo Juventud 2000.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply