Connect with us

POLÍTICA

Apadrina Andrés de la Rosa a graduados del COBACH

Avatar

Published

on

Más de 350 jóvenes de Guadalupe Victoria concluyeron sus estudios

MEXICALI, B.C., a 4 de julio de 2017.- Más de 350 alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH) de Guadalupe Victoria ubicado en el Valle de Mexicali terminaron sus estudios y tuvieron como padrino de generación al diputado local Andrés de la Rosa Anaya.

El legislador por Baja California felicitó a cada uno de los alumnos que concluyeron su educación preparatoria y refrendó la importancia de dar continuidad para concretar un proyecto de vida.

Reconoció las dificultades a las que se enfrentan los estudiantes del Valle de Mexicali ante la falta de transporte público y las enormes distancias que deben recorrer diariamente, lo cual hace su mérito aún mayor y recordó que él en su juventud pasó por esas mismas problemáticas para seguir sus estudios.

“Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar. Y me queda claro que ustedes nunca dejaron de luchar ni lo harán en el futuro, porque son personas que quieren triunfar y el día de mañana ustedes serán los médicos, la arquitectas, los ingenieros, las abogadas e incluso las diputadas y diputadas de nuestro estado”, expresó Andrés de la Rosa.

El congresista mexicalense felicitó también a los maestros y padres de familia por el apoyo que brindan a los estudiantes y que se traduce a que hoy en día el COBACH Guadalupe Victoria sea el único en todo México con Nivel 1 de Excelencia.

“Gracias a ustedes en este día tenemos a los ciudadanos que necesita no solo nuestro municipio sino Baja California y el esfuerzo fue conjunto porque sin su apoyo muchos de estos muchachos no hubieran podido alcanzado la meta”, dijo De la Rosa Anaya.

Adelantó que será padrino de alrededor de otras siete escuelas que van desde preescolar, primarias y secundarias, con lo cual refrenda su compromiso por apoyar todo lo referente a la educación.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez