640 vistas

Arranca «Plan Vacacional 2017» de IMDECUF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El programa incluye: tiro con arco, fútbol, basquetbol, voleibol y clases de natación

Mexicali B.C. 4 de julio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), dio inicio a la serie de actividades recreativas y deportivas del “Plan Vacacional 2017”. Hasta la fecha se han inscrito más de 100 niños y jóvenes. Las inscripciones aún siguen abiertas para quienes deseen pasar unas vacaciones llenas de emociones deportivas.

Serán cuatro semanas de diversión y esparcimiento del 4 al 28 de julio con un campamento sorpresa. Las actividades son de martes a viernes en horarios de 8:00 a 12:00 horas.

El “Plan Vacacional 2017” tendrá lugar en las instalaciones de las unidades deportivas más completas pertenecientes a IMDECUF: la Unidad Independencia (ubicada en Calle Río Culiacán y Av. Primo de Verdad s/n, Col. Independencia) y el Centro Recreativo Municipal (antes CREA, ubicado en Av. Salina Cruz esq. con Coahuila No. 2050, colonia Guajardo).

Ambos espacios contarán con módulos recreativos y competencias, tales como: tiro con arco, fútbol, basquetbol, voleibol y clases de natación. Donde los chicos podrán participar con equipos en ambas ramas varonil y femenil, y cuatro categorías: Ardillitas (6-7 años); Halcones (8-9 años); Lobos (10-12 años) y Búfalos (13-15 años).

Este “Plan Vacacional 2017” contempla el uso de albercas recién remodeladas, con clases de natación donde los participantes aprenderán a nadar bajo la supervisión de instructores profesionales.

Además, una de las ventajas principales del Plan Vacacional 2017 de IMDECUF, es que niños y jóvenes practican y aprenden hábitos deportivos en cada una de estas 5 disciplinas de forma lúdica, es decir, jugando y divirtiéndose al máximo, pero con un sentido de competencia y desarrollo de capacidades.

Sin dejar de mencionar que durante la tercera semana se invitará a padres de familia para que observen una demostración de las actividades desarrolladas durante el “Plan Vacacional 2017” de IMDECUF.

Los requisitos para inscribirse son muy sencillos, sólo se requiere llevar: 1.- Certificado Médico, 2.- Una fotografía tamaño infantil, y 3.- Presentar el recibo de pago. Habrá dos tarifas de inscripción es de 600 ó 550 pesos en el caso de 2 o más hermanos. Es necesario que el niño o joven lleven ropa para natación: traje de baño, gorra y sandalias acuáticas. El pago de inscripción es en las oficinas del IMDECUF en Av. de la Reforma # 1898-1, Col. Nueva. Mayores informes a los teléfonos 554-0017 y 554-7115 o en el Centro Recreativo Municipal en Av. Salina Cruz esq. con Coahuila No. 2050, colonia Guajardo, Tel. 557-6182

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply