3.298 vistas

Entrega Victoria Bentley 100 toneladas de aires acondicionados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los aires serán entregados adultos mayores, a niños con discapacidades y a personas con enfermedades graves o en tratamientos.

Mexicali Baja California a 4 de julio del 2017.- Tomando en cuenta que las temperaturas en Mexicali son extremadamente fuertes, la Diputada del tercer Distrito local, Victoria Bentley Duarte entregará 100 toneladas de aires acondicionados a familias más vulnerables de Mexicali.

Desde que empezaron a subir las temperaturas la Diputada Bentley ha empezado a recibir peticiones de parte de la ciudadanía y escuelas que necesitan un aire acondicionado.

Ante ello la Legisladora se comprometió apoyar a quienes más lo necesiten y dijo:

«Sabemos que en nuestro municipio el calor es insoportable y hay familias que tienen adultos mayores, familiares enfermos o niños con alguna discapacidad que lo necesitan, por ello hemos empezado no sólo a entregar si no a instalar aires a las familias más necesitadas y que tienen un caso similar a lo antes mencionado».

«Hasta el momento llevamos más de 20 aires entregados e instalados, nuestra meta y compromiso es instalar 100 toneladas de aires y que las familias más vulnerables sean beneficiadas, por ello los invito acudir a nuestro módulo de atención ubicado en Tezozomoc 1298 en la colonia Santa María, si conocen un caso o tienen un familiar similar» finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply