568 vistas

Coordinan esfuerzos Cobach y Sedesoe para impulsar a estudiantes emprendedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B. C.- Miércoles 5 de julio del 2017.- Como parte de las acciones que promueve la actual Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), recibido un apoyo económico por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOE), de 125 mil pesos, los cuales serán destinados al Plantel Nayarit del valle de Mexicali.

Lo anterior lo informó la Directora General del COBACH, Amparo Aidé Pelayo Torres, quien explicó que el dinero se invertirá en la producción y comercialización de flor de corte y los estudiantes podrán producir y vender, por lo que su aprendizaje será vivencial y no solo en papel.

“La idea es que ellos produzcan la flor y la exporten, ya estamos en pláticas con un posible comprador en California y queremos crear una actitud emprendedora en los jóvenes que puedan a su vez promover en sus casas o en las comunidades donde viven”, expresó Pelayo Torres.

Por su parte el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, indicó que el apoyo entregado es parte de una primera etapa y que buscarán implementar este tipo de proyectos en otros nueve planteles del COBACH, siempre acompañados de una capacitación para los jóvenes dentro de sus centros escolares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply