708 vistas

#Embellece y cuida tus pies

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si los pasos que se mencionan a continuación para lograr pies envidiables:

Exfolia tus pies con una crema especial. Sólo tienes que tomar cualquier crema que uses y añadirle dos cucharadas de azúcar. Con esta preparación masajea en los talones. Te servirá para eliminar células muertas por la fricción.

Los plátanos tienen poderes curativos para tus pies. Sólo debes mezclar dos en la licuadora hasta que se forme una pasta y aplicar en tus talones luego de bañarte. Deja la pasta 10 minutos y retira con agua tibia. Repite este proceso una vez a la semana.

Aceite vegetal: tal vez no te guste la sensación al principio, pero debes tener en cuenta que es muy eficaz para los pies resecos o agrietados. Una vez que los lavas y secas bien, introduce tus pies en un recipiente con aceite hidrogenado. Cúbrelos con medias gruesas toda la noche. Eliminará las células muertas. Puedes hacerlo hasta tres veces a la semana.

La mezcla de zumo de limón y vaselina es un remedio maravilloso para los pies resecos y con grietas. Luego de lavarlos, aplica esta combinación.
Mezcla dos puñados de sal con tres cucharadas de aceite de aguacate y dos gotas de aceite de menta. Masajea con esto tus pies por tres minutos y luego introdúcelos en agua tibia, para retirarlo por completo. Además de eliminar durezas, evitarás el mal olor.

#Con información de MejorConSalud.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply