607 vistas

Realizan jornada de mantenimiento en áreas verdes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 5 de julio de 2017.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo distintos operativos para darle mantenimiento a áreas verdes, parques públicos y camellones centrales de la Ciudad.

El Director de Servicios Públicos Municipales Carlos Flores Vásquez, expresó que en días pasados se realizó el Mantenimiento de área verde ubicada en Bulevar Benito Juárez, en donde se llevó cabo el remozamiento de la jardinería, limpieza de la vialidad y regado del área verde.

En otro operativo encabezado por personal del Departamento de Áreas Verdes, se realizó la poda de árboles y arbustos localizados en Bulevar Lázaro Cárdenas, Rio Presidio, Gómez Morín y Justo Sierra.

Asimismo personal del Departamento de Limpia y Aseo Público, implementaron una jornada de limpieza en Carretera San Felipe y Terán, en donde se retiró el escombro, basura y tierra acumulada.

Flores Vásquez, hizo un llamado a la ciudadanía a conservar limpiar las vialidades de la ciudad y a no tirar basura en la vía pública, ni escombro en predios abandonados, ya que esto afecta la imagen urbana de la ciudad y pueden convertirse en foco de infección.

Indicó que la Dirección de Servicios Públicos trabaja de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas, Protección al Ambiente, Administración Urbana y organismos empresarias, asociaciones civiles y la propia ciudadanía, para atender las zonas de la ciudad que requieren mantenimiento.

Dijo que los mexicalenses pueden comunicarse al 072 o al 556-96-50 en donde serán atendidos por personal del 22 Ayuntamiento de Mexicali y se le dará seguimiento a sus solicitudes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply