926 vistas

Evalúan detalles para poner en marcha plan de reactivación del transporte público

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En coordinación con integrantes de la Industria maquiladora local, el Sistema Municipal de Transporte (Simutra) evalúa diversos aspectos para poder reactivar la ruta de transporte rápida en Mexicali.

Luis Alfonso Vizcarra, director de Simutra en la zona, refirió que situaciones como reasignación de rutas, mayor movilidad urbana, una tarifa justa y sobre todo un buen servicio que sea de calidad, son parte de los trabajos que sobre la mesa se están poniendo en marcha junto a Index Mexicali.

Manifestó que debe haber suma de esfuerzos para que el transporte público sea utilizado por los ciudadanos y sobre todo los trabajadores, ya que al menos estos últimos por las necesidades relacionadas a horarios en que operan las empresas sobre todo los nocturnos, deben ser trasladados hasta sus empleos en camiones de empresas privadas.

Fue durante un acercamiento celebrado en el edificio de Index Mexicali, donde el titular de Simutra dio detalles a los líderes de compañías de la Industria de manufactura y exportación, ante quienes dio detalles de los planes a seguir para que a más tardar a finales del 2017, el Sistema Rápido de Transporte ya esté operando en la localidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply