855 vistas

Iniciaron cursos de verano en casas de la cultura de Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El lunes 3 de julio dieron inicio los cursos y talleres culturales impartidos en las Casas de Cultura de Mexicali

Aún cuentan con algunos espacios.

Mexicali B.C. a 6 de julio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invitan a participar en los diferentes cursos culturales que se imparten en las casas de la cultura ubicadas en la Ciudad, Valle y San Felipe.

El Jefe del Departamento de Desarrollo Cultural de IMACUM César Ibáñez Arroyo mencionó que más de 350 niños iniciaron ya cursos de verano en las diferentes Casas de la Cultura.

Ibáñez Arroyo destacó que en la Casa de la Cultura de Mexicali y en Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) los lugares se han agotado, sin embargo aún cuentan con algunos espacios en las demás casas de cultura.

Mencionó que el curso se denomina “Verano de Aventura con Arte y Cultura” en el cual se imparten talleres de pintura serigrafías, técnicas de dibujo, ballet, jazz vocalización, cerámica, danza folclórica, teatro y más, en dónde niños y jóvenes aprenden todo lo relacionado a la cultura y las artes.

Los talleres se realizan en un horario de 9:00 am a 1:30 pm y culminarán el próximo 28 de julio.

Para mayor información comunicarse al tel. 554 83 33 o bien acercarse a las instalaciones de las diferentes Casas de la Cultura ubicadas en la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply