1.118 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

PUNTO UNO: Que el sindicato de burócratas de Mexicali va con todo contra las autoridades municipales, por el aumento salarial, el pago de finiquitos, pensiones a viudas y jubilaciones. ¿Algo más?, es el despegue de Genaro Díaz, nos comentan.

PUNTO DOS: Que en cuanto las autoridades municipales anunciaron la semana pasada una mini cruzada local contra la inseguridad, los delincuentes arrecieron en sus ejecuciones, como para marcar su terreno, como para decir que los que mandan son ellos. ¿Los irán a dejar?

PUNTO TRES: Que Javier Garay Sánchez decidió poner pies de por medio y renunciar al Consejo Estatal Electoral, luego de una serie de señalamientos de posibles negocios comerciales con el ayuntamiento de Tijuana. Ah qué tiempos aquellos en donde los consejeros electorales eran personas honorables.

PUNTO CUATRO: Que Garay Sánchez reiteró que él se iba por cuestiones meramente personales, familiares pues, a tal grado fue su insistencia en el tema que hasta unos reporteros decían en son de broma que renunciaba a su cargo, que por mes le dejaba unos 90 mil pesos, para irse a cuidar a sus hijos y para que le alcanzara el tiempo para ir por su hija al colegio.

PUNTO CINCO: Que la sindicatura municipal va con todo en contra del ex alcalde, Jaime Díaz Ochoa, por la suspensión de la obra del BRT. Empieza el  ajuste de cuentas ¿Será?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply