591 vistas

Acerca Cespm servicios a la comunidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de su módulo móvil para visitar empresas y puntos concurridos de la ciudad

MEXICALI, B. C.- Viernes 07 de julio de 2017.- De acuerdo a las políticas impulsadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid; la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), acerca los servicios que ofrece la paraestatal a la población a través de su módulo móvil para la atención a usuarios.

El Director General de la paraestatal, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que este lunes 10 de julio se instalará el módulo móvil de CESPM en Pórticos del Valle frente a la glorieta de avenida Pórticos y 13 de Septiembre, de las 9:00 a las 13:00 horas, además de la atención en plaza Nuevo Mexicali, de las 9:00 a las 14:00 horas.

El martes 11 de julio, habrá atención a usuarios en el fraccionamiento Del Prado Residencial por calzada Anáhuac y avenida Castiblanco, frente al Oxxo de 9:00 a 13:00 horas y en Plaza Galerías del Valle, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Asimismo refirió que el miércoles 12 de julio, el módulo de CESPM estará presente en el miércoles ciudadano del Ayuntamiento de Mexicali, ubicado en Centro Cívico de 9:00 a 13:00 horas; en ese mismo horario se instalará otro módulo en la colonia Ampliación Progreso por la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle Sinaloa, además de abrir el módulo acostumbrado de 10:00 a 14:00 horas en Plaza Carranza.

Puntualizó que el itinerario continúa el jueves 13 de julio, donde se atenderán a usuarios de CESPM en el comedor de la empresa Emerson, ubicada en carretera San Luis Río Colorado de 10:00 a 13:00 horas y en la colonia Azteca-Mayos por calle Oaxaca y Río Norte en la estación de policía; así como también en plaza La Cachanilla de 10:00 a 14:00 horas.

La semana del módulo Cespm Móvil continuará el viernes 14 de julio nuevamente en el comedor de la empresa Emerson de 10:00 a 13:00 horas y en la empresa Gulfstream por bulevar Lázaro Cárdenas y calle Cuarta.

Finalmente, Paredes Rodríguez hace una atenta invitación a los usuarios para que aprovechen el punto más cercano a sus actividades, y acudan a pagar su recibo por el servicio de agua, establecer convenios para ponerse al corriente o incluso solicitar alguna aclaración de su factura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply