1.394 vistas

Cae presunto distribuidor de droga en la Solidaridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se le capturó en posesión de más de 3 mil 800 dosis de «ice»

MEXICALI, B.C., a 8 de julio de 2017.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Solidaridad Social fue detenido un presunto distribuidor de “ice” en posesión de más de 3 mil 800 dosis.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Saliceo esquina con Juan Climaco, en la citada colonia, observaron al sujeto que caminaba con una mochila y al notar la presencia policial aceleró su paso.

Esta acción llamó la atención de los agentes quienes le dieron seguimiento y descendieron de la unidad y al pedirle al sospechoso que detuviera su marcha emprendió la huida iniciándose una persecución la cual culminó cuadras adelante al ser intervenido.

Dicho sujeto se identificó como Rodolfo “N”, de 26 años, a quien llevaba en la mochila diversos paquetes que contenían una sustancia granulada con características de la droga conocida como “ice”.

La droga arrojó un peso de 380 gramos equivalentes a 3 mil 800 dosis de la droga sintética que dejaron de circular en las calles.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa reforzando su operatividad en zonas identificadas como prioritarias en materia de seguridad pública para prevenir y combatir los delitos en todas sus modalidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply