2.712 vistas

Sujetos armados son detenidos por la Policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que en su poder, les fueron localizadas dos armas de fuego.
Fue al filo de las 3:00 horas cuando al circular sobre la Avenida General Salvador Alvarado Y Río Mayo de la colonia Santa Teresa, los hombres que circulaba en un Honda Civic, Modelo 1999 Color Arena, con placas de California se pasaron un alto de disco.
Al percatarse del hecho, los elementos policiacos procedieron a hacer la parada a los tripulantes, que no pusieron resistencia a la revisión de rutina de los agentes.
Al inspeccionar a los sujetos y el vehículo los gendarmes encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre 22 sin número de serie, un arma de fuego hechiza sin número de serie, dos cartuchos calibre 22 y uno más calibre 40, ambos utilizables.
Por lo anterior, los de nombre Víctor Manuel «N» de 37 años, Víctor Alfonso «N» de 32 y Jesús Iván»N» de 37 años de edad, fueron llevados ante la autoridad competente que sería la encargada de esclarecer su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply