840 vistas

Cuáles son los beneficios de ingerir té verde?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te decimos que ventajas traerá a tu organismo tomar esta bebida.

1.-Bajar de peso

El beneficio más popular que tiene el té verde es la de perder peso pero, según estudios, no existe suficiente evidencia científica para determinar si la toma de té verde ayuda a esto. El té verde parece ayudar a la gente con sobrepeso moderado a quemar un poco de calorías, pero no hace que la baja de peso se mantenga o sea una constante.

2.-Cáncer

La relación entre el té verde y la reducción de las posibilidades de contraer un cáncer son muy conocidas en el mundo. Lo que se conoce hasta ahora es que este es posiblemente eficaz para prevenir la aparición de cánceres como el cáncer de vejiga, esófago, ovarios y páncreas. Incluso, puede servir para evitar la aparición del Virus del Papiloma Humano en la mujer y tratar las verrugas genitales. No existe suficiente evidencia para prevenir la aparición del cáncer de mamas, pulmón, próstata, estómago, gástrico y de piel y es posiblemente ineficaz para prevenir el cáncer de colon.

3.-Enfermedades cardiovasculares

Una taza de té verde cada día posiblemente puede prevenir varias enfermedades cardiovasculares como: presión arterial baja, disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos, en la sangre (hiperlipidemia) y otras. También se comprobó que personas con una presión alta pueden sufrir taquicardias fuertes por causa del consumo de té verde, por lo tanto se pide moderación cuando se padezcan enfermedades de orden cardiaco.

*Otras enfermedades

El té verde tiene propiedades que ayudan en el tratamiento del Párkinson, mareos, enfermedad de chagas, enfermedad de Crohn, entre otras afecciones.

4.-Le ayuda a tu mente

El té verde también sirve para aliviar el cerebro. Estudios han comprobado que esta bebida puede ayudarte a agilizar el pensamiento, mejorar la memoria, tu estado de ánimo y combatir el estrés.

#Con información de www.sura.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply