1.277 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PUNTO UNO: Que suman 10 las mujeres asesinadas en Mexicali, con el cuerpo de una fémina estrangulada localizada en la colonia Libertad el sábado pasado. Hasta cuándo las autoridades reforzarán los operativos de prevención de la violencia contra las mujeres o cuando menos detendrán a los hombres responsables en este tipo de asesinatos que mandan mensajes de que cualquiera puede mandar a una mujer sin que haya consecuencias.

PUNTO DOS: Que el asesinato de un joven de la colonia Hidalgo a quien pretendieron robarle su motocicleta, unido a la liberación de dos asaltantes que con lujo de violencia robaron negocios, son dos gotas que están a punto de derramar el vaso del aguante social y colectivo, ante la vulnerabilidad social a manos de estos delincuentes adictos, en su mayoría.

PUNTO TRES: Que se manifestaron integrantes de “Mexicali Resiste”, durante el acto de entrega de material y equipo a la escuela secundaria Salvador Allende, por parte del personal de Constellation Brand, el sábado pasado. Hasta aquí nada que no sepamos, sin embargo se empieza a generar una animadversión entre mexicalenses, los que tan a favor de la entrega de apoyo a las escuelas, sean cualesquiera las condiciones y, quienes critican que empresas como la cervecera den apoyos, ya que lo consideran una burla. Quién ganará, hagan sus apuestas.

PUNTO CUATRO: Que solicitará el gobernador, Francisco Vega de la Madrid más recursos federales para enfrentar a la delincuencia en Baja California. Ya que nos llegó el agua al cuello y la inseguridad galopante sigue como si nada.

PUNTO CINCO: Que hablando de política al empresario y presidente del CCE, Federico Díaz Gallego ya le ofrecieron una candidatura al Senado de la República por parte de Movimiento Ciudadano. Que el hombre de negocios la piensa y muy seriamente en aceptar. Será que por fin dejará sus sueños de ser el candidato del PRI a la alcaldía mexicalense.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply