2.293 vistas

Amenaza hombre con tirarse de un puente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Una persona del sexo masculino intentó quitarse la vida, al tratar de arrojarse desde el paso a desnivel ubicado entre el cruce de carretera a San Felipe y Calzada Héctor Terán Teran.
Fue a la 01:38 horas que se comunicó aL C4 que en el puente mencionado se encontraba una persona sospechosa, por lo que se abocó la unidad número 1567.
Al llegar al lugar los agentes se percataron que una persona que vestía una playera color café y pantalón de mezclilla azul, estaba sobre el barandal del puente con la intención de arrojarse al vacío.
Los gendarmes procedieron a dialogar con el hombre, ofreciéndole una botella de agua con la intención de tranquilizarlo y al menor descuido de la persona contando con el apoyo de los agentes Aguilar y Toquero utilizaron una técnica para resguardarlo en una área segura colocándole los candados de manos para inmovilizarlo.
Posteriormente fue llevado a la Sub-Comandancia González Ortega para el tramite legal correspondiente y su debida protección, donde se certificó que estaba intoxicado con alguna droga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply