2.100 vistas

Detienen a banda «Facebookera» de ladrones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apoyados por una mujer que se encargaba de «engatusar» a sus víctimas de robo vía Facebook, es cómo operaba una banda de «amantes de lo ajeno» que fue detenida el pasado lunes por la Policía Ministerial del Estado.
De la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que el hallazgo se logró luego de que una fémina, hizo caer en sus redes a una persona, quien denunció el robo del que fue víctima.
Dicho individuo contó a los agentes que luego de que la atractiva joven lo contactó en tal red social, lo invitó a «pasarla bien» en un domicilio al que sin pensarla dos veces acudió el susodicho.
Distraído por el momento placentero que la fémina le hacía pasar, de pronto aparecieron cuatro sujetos en la escena quienes le dieron una golpiza, lo ataron y lo metieron a la cajuela de su propio auto, un Honda Civic modelo 2000.
Ya tras haberle decomisado a la fuerza sus pertenencias, no conformes los ladrones le exigieron el número de cuenta de su tarjeta de nómina, para acudir a desfalcar su cuenta, para después de amenazarlo de muerte, pero simplemente lo abandonaron en las periferias de la ciudad, sin carro ni dinero.
Por tales hechos, las autoridades se dieron a la tarea de buscar y localizar a los de nombre RUBÉN, CRISTAL MICHELL, LUIS ANTONIO Y VÍCTOR RAMÓN, señalados como presuntos responsables de los delitos de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ROBO CON VIOLENCIA Y ROBO CON VIOLENCIA DE VEHÍCULO, que se sumaron a la detención de otro sujeto de nombre JAIRO, también sospechoso del ataque que ya estaba tras las rejas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply