1.323 vistas

Las 7 con 5 puntos 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

PUNTO UNO: Que buen agarre se espera con la propuesta de aumento en la tarifa del transporte. Seguramente regidores afines al PAN y de oposición estarán en contra de este incremento. Se supone que están al servicio de la población y no en los intereses mezquinos de los transportistas que nada más ven lo que les conviene.

 

PUNTO DOS: Que la propuesta de aumento de la tarifa del transporte se da junto en la coyuntura de la aprobación para seguir adelante con la construcción del llamado BRT. Es que acaso favor con favor se paga. Las autoridades municipales van para adelante con la obra y los camioneros están felices con su aumento.

 

PUNTO TRES: Que en el ayuntamiento de Mexicali ven con cara de WHAT la ruta de medios que está desarrollando el ex alcalde, Jaime Díaz Ochoa, junto con sus ex funcionarios allegados. Una ruta que inició hace dos semanas con algunos columnistas y que trata de limpiar su imagen, con todo y sus retos a debates públicos.

 

PUNTO CUATRO: Que en este sentido dé por hecho que las investigaciones contra ex funcionarios municipales se agilizarán en la sindicatura, sobre todo las relacionadas con Jaime Díaz y Sonia Carrillo.

 

PUNTO CINCO: Que es evidente que ante la opinión pública todos los políticos, de todos los colores y sabores están tan desacreditados ante la población que este tipo de enfrentamientos entre actuales y ex funcionarios se ven como ajustes de cuentas en donde sólo pierden de manera momentánea unos políticos y los que siempre pierden son los ciudadanos comunes y corrientes. Unos toman todo y todos pierden mucho

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply