860 vistas

Entrega Ayuntamiento títulos de propiedad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gestiona FIDUM 20 títulos de propiedad.

Mexicali, Baja California, a 14 de julio de 2017.- Con el propósito de darle certeza jurídica al patrimonio de 20 familias de colonias populares, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM) realizó la entrega de títulos de propiedad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de FIDUM y estuvo encabezado por La Directora de la dependencia municipal, Ana Luz Rivera Carranza quien hizo entrega a los beneficiados y a sus familias del documento que los avala como propietarios del predio en el que habitan.

Rivera Carranza resaltó la importancia de este evento ya que al contar con su Título de Propiedad las familias aseguran los años de trabajo que les costó hacerse de un patrimonio.

Las familias que se vieron beneficiadas provienen de colonias como: Aztecas, Desarrollo Urbano Orizaba, Xochicali, Ampliación Xochicali, Mayos y San Martín Caballero.

Finalmente invitó a los mexicalenses a acercarse las oficinas del FIDUM para que conozcan más de los servicios que ofrecen y la forma en la que pueden acceder a los beneficios.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 555-72-21 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Bulevar Adolfo López Mateos 850, Local 5, Plaza Mundo Divertido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply