1.387 vistas

Las 7 con 5 puntos de la tarde noche 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PUNTO UNO: Que vaya guerra la que se desató entre la diputada Victoria Bentley y los jueces federales por aquello de la entrega de un amparo al ex alcalde, Francisco Pérez Tejada. La diputada dijo que eran «pendejadas» esto del Sistema Estatal Anticorrupción, por aquello de que los jueces federales lo ignoran y le darán amparos a los funcionarios en problemas.

PUNTO DOS: Que Pérez Tejada puso pies de por medio y dijo que no dará declaraciones hasta que esté libre de todas las acusaciones. No vaya a ser, tú.

PUNTO TRES: Que las casi 70 patrullas que el ayuntamiento de Mexicali va a rentar, ha atraído los reflectores de la crítica total, por aquello de la percepción ciudadana de que todo se privatizará, incluyendo la seguridad.

PUNTI CUATRO: Que todos recuerdan las administraciones panistas, ya que desde Ernesto Ruffo Appel la tendencia ha sido rentar y por ende, prácticamente, privatizar todo. Hasta los autos que utilizan los empleados de confianza.

PUNTO CINCO: Que los días felices de la ex pareja municipal, Jaime Díaz y Sonia Carrillo están contados, toda vez que desde la sindicatura municipal se tendrán noticias la próxima semana. Ay ay ay.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply