671 vistas

Promueven arte y cultura en vacaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gran afluencia a cursos y talleres

Además de albercadas, rallys, presentaciones artísticas, conferencias y concursos.

Mexicali B.C a 14 de julio de 2017.- Durante las dos semanas que lleva de iniciado el “Verano de Aventura con Arte y Cultura” dentro de los diferentes centros culturales adscritos al 22 Ayuntamiento de Mexicali, el CREA Cultura ha sido una de las opciones con mayor aceptación y afluencia de niños y jóvenes mexicalenses durante este periodo vacacional.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez informó que entre los talleres que se ofertan en el paquete están Pintura, Zumba, Danza Aérea, Acondicionamiento Físico, Cine, Danza Moderna, Modelado, Teatro, además de dinámicas de convivencia, rallys, invitados especiales y presentaciones artísticas.

Espinoza Jiménez destacó que más de 100 alumnos desde los 4 y hasta los 16 años han recorrido los pasillos, teatro, vestíbulo y aulas del recinto cultural, inyectado de vida y vitalidad el espacio; aprovechando de esta manera el periodo vacacional para desarrollar sus habilidades artísticas.

El Verano de Aventura que oferta el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) es una atractiva opción para que los padres inscriban a sus niños en talleres que abarcan diversas disciplinas, con el objetivo de acercarlos a las expresiones artísticas.

Las actividades extras se realizan con el fin de reforzar la confianza y convivencia entre la población infantil, docente y administrativa de cada uno de los espacios.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230; para mayor información sobre otros eventos y actividades puede visitar las oficinas, o bien, ingresar a la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply