1.147 vistas

Anuncia Gina Cruz obras en escuela primaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C. A LUNES 17 DE JULIO DE 2017.- La diputada federal Gina Cruz Blackledge, pidió a sus ahijados que no se rindan en sus estudios y sigan adelante para ser mujeres y hombres de bien, además, anunció obras de mejoramiento en escuela primaria ubicada al Sur de la ciudad.

La legisladora por Baja California fungió como madrina de los 60 integrantes de la generación 2011-2017 de la escuela primaria Solidaridad 90, en una emotiva ceremonia de graduación en la que participó personal docente y de la secretaría de Educación, alumnos, así como padres de familia.

“Hoy terminan una etapa muy importante en sus vidas, hoy terminan la primaria, que es el primer nivel de su educación, también dejan la niñez para convertirse en adolescentes y comenzar a cursar la secundaria; a sus padres y a nosotros nos da mucho gustos verlos ahí sentados, porque ese arbolito que sus familias sembraron contrabajo y mucho esfuerzo y sacrificio, está comenzando a dar frutos en ustedes, pero como todos los árboles aún les falta mucho por crecer”, expresó Gina Cruz.

Hoy dejan atrás una de las etapas más bonitas de sus vidas, su niñez, pero también tienen muchas etapas maravillosas en las que tendrán experiencias agradables y felices en sus vidas como es la secundaria, donde empezarán a prepararse para saber qué quieren ser en el futuro, las materias que comenzarán a estudiar les permitirán saber si quieren ser abogados, médicos, ingenieros o a lo mejor artistas, comenzarán a sentir el gusto por las materias como la química, física y biología, teatro o el baile, y podrán empezar a decidir qué carrera van a estudiar en el futuro.

Como madrina de generación, Gina Cruz dio algunas recomendaciones a los recién graduados, la primera es que siempre se aprende algo nuevo, no importa a través de quien, puede ser por parte de sus maestros o de alguien que ni siquiera sepa leer ni escribir, es por ello que siempre deben tratar a las personas por igual, con respeto.

Siempre sean sinceros y no tengan miedo de decir la verdad, añadió, porque una parte del respeto es el siempre decir la verdad, además de siempre preguntar cuando tengan dudas, sobre todo ahora que ingresarán a la secundaria, ya que es la única manera de quitar las dudas que se tienen.

“Por último y más importante, quiero pedirles que siempre agradezcan a sus padres el esfuerzo que realizan día con día, para que ustedes cada mañana puedan venir a la escuela a estudiar, a forjarse un mejor futuro, para que el día de mañana cuando crezcan y sean abogados, médicos o cualquier profesión que elijan querer ser, siempre que tengan un problema acérquense a sus padres, ténganles confianza y recuerden niños que su familia, es lo más importante”, aseveró.

Gina Cruz felicitó a los padres de familia por velar por la educación de sus hijos y encaminarlos para que sean hombres y mujeres de bien, preparados para hacer de nuestro País, nuestro Estado y Municipio un mejor lugar para vivir, recuerden que la educación es la base de una mejor sociedad, y los padres de familia son el pilar más importante para que sus hijos se preparen.

“De nuestra parte, seguiremos trabajando para poner nuestro granito de arena para mejorar las instalaciones de esta escuela, en la construcción de banquetas perimetrales, pintura para cerco y colocación de un cerco de amortiguamiento, obras que no les tocarán a estos niños, pero sí a sus hermanitos, por lo que le dará mucho gusto estar presente en la culminación de estos trabajos”, aseveró.

Felicitó a los niños ahora jóvenes que culminaron sus estudios y les pidió que no se rindan en sus estudios y seguir esforzándose siempre para ser mejores mujeres y hombres de bien, “muchísimas felicidades, ahijados queridos”, expresó Gina Cruz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply