607 vistas

Detenido por portación de arma de fuego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 17 de Julio del 2017. Policías Municipales realizan la detención de un sujeto de nombre Oscar Javier “N” de 22 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

Fue un llamado por parte de la Central de Emergencias C4, que alertó a los agentes del orden acerca de disparos de arma de fuego en avenida Islas Malta y Cataratas Tuguela, del fraccionamiento Santa Mónica, por lo que de manera inmediata se abocaron las unidades al lugar, y al llegar se percatan de la presencia de un individuo el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, motivo por el cual los elementos lo abordaron, no dando oportunidad a preguntas pues emprendió la huida de infantería, sin lograr su objetivo, pues los agentes le dieron alcance metros adelante, y al serle realizada una inspección precautoria le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra color negra, calible .9 milímetros, marca Jiménez Arms, con número de serie: 010098, así como 3 cartuchos .9 milímetros de la marca Luger, de la misma forma fue detenido para protección un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2014, color blanco, placas de Arizona BFJ1728. Cabe mencionar que luego del aseguramiento del sujeto, los uniformados se dieron a la tarea de realizar una inspección en la zona, localizando un casquillo percutido.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y presentado ante el Juez Calificador, quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply