562 vistas

Capturan a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C., a 18 de Julio del 2017. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó la detención de Ezequiel “N” de 32 años de edad por posesión de vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos el día de ayer a las 17:30 horas al poniente de la ciudad.

Fue un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4 que alertó a la policía municipal acerca de la ubicación de un vehículo Mercury Grand Marquiz, modelo 2003, color blanco, número de serie 2MEFM74W73X66560, el cual contaba con reporte de robo, y había sido visto en la vialidad conocida como Camino Viejo, entre calzada Héctor Terán Terán, en el ex ejido Xochimilco, a donde se abocaron los agentes del orden encontrando el automóvil antes descrito mismo que era tripulado por un sujeto, quien al ser intervenido por los oficiales no pudo comprobar la propiedad del mismo, motivo por el cual fue asegurado en el momento. Posteriormente llego al lugar una persona del sexo masculino quien aseguró ser el propietario, solicitando la presencia de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la PGJE, para que se hiciera cargo del caso.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía y presentado ante el Juez Calificador en turno, para los trámites que correspondan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply