1.788 vistas

Capturan a sujeto que provocó incendio donde murió su mamá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Incendió de manera intencional la vivienda en donde se encontraba su mamá.

MEXICALI, B.C., MARTES 18 DE JULIO DEL 2017.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un joven, acusado de provocar de manera intencional un incendio en donde murió su propia madre.

El imputado FRANCISCO ALEJANDRO “N” alias “El Negro”, se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo en agravio de Josefina Jiménez Mercado.

Fue la noche del 7 de abril, cuando se reportó a través de la central de emergencia C4 la muerte de una mujer por intoxicación de monóxido de carbono, provocado durante un el incendio de su propia vivienda ubicada en la Calle Astronautas de la colonia San Carlos.

Durante la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que minutos antes del incidente, hubo una fuerte discusión entre la mujer y su hijo, que después de que el hombre salió del inmueble atrancó la puerta con un barrote para impedir que su madre y le prendió fuego a la paredes de madera de la casa, al mismo tiempo le gritó “Te vas a morir aquí quemada, aquí en tu casa”.

Vecinos de la víctima señalaron que por más esfuerzo que hicieron para pagar el incendio y rescatar a la víctima con vida, ya que escuchaban sus gritos desesperados de la mujer, le fue imposible, y cuando lograron entrar la encontraron su vida en una de las recamaras.

Cabe señalar que Francisco Alejandro quedo internado en el CEDEPRO a en espera de la audiencia de vinculación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply