Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Continúan actividades para niños y jóvenes en el curso de verano en Casa de la Cultura

Música, danza, teatro, artes plásticas y literatura forman parte de este Verano de Aventura.

Mexicali B.C.- Un gran ambiente de diversión y aprendizaje se ha vivido durante las dos semanas que lleva el “Verano de Aventura con Arte y Cultura” en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) lanzó una amplia oferta para que los pequeños y los jóvenes aprovechen el periodo vacacional en actividades que desarrollen sus capacidades artísticas.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez destacó que el paquete de Exploración a las artes está dirigido a niños de 5 a 12 años, divididos en cuatro grupos con talleres como Creatividad, Música, Teatro, Danza y Literatura. Para los adolescentes y adultos se abrieron los talleres de Fotografía, Dibujo y Acuarela, Repujado, Guitarra, Vocalización, Diseño y Serigrafía, y Animación a la Lectura.

Espinoza Jiménez expresó que además de estos talleres, los alumnos han disfrutado de proyecciones de cine, presentaciones artísticas y talleres didácticos.

La Casa de la Cultura de Mexicali se ubica en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, donde puede solicitar información sobre otras actividades que allí se realizan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez