898 vistas

Continúan actividades para niños y jóvenes en el curso de verano en Casa de la Cultura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Música, danza, teatro, artes plásticas y literatura forman parte de este Verano de Aventura.

Mexicali B.C.- Un gran ambiente de diversión y aprendizaje se ha vivido durante las dos semanas que lleva el “Verano de Aventura con Arte y Cultura” en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Mexicali.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) lanzó una amplia oferta para que los pequeños y los jóvenes aprovechen el periodo vacacional en actividades que desarrollen sus capacidades artísticas.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez destacó que el paquete de Exploración a las artes está dirigido a niños de 5 a 12 años, divididos en cuatro grupos con talleres como Creatividad, Música, Teatro, Danza y Literatura. Para los adolescentes y adultos se abrieron los talleres de Fotografía, Dibujo y Acuarela, Repujado, Guitarra, Vocalización, Diseño y Serigrafía, y Animación a la Lectura.

Espinoza Jiménez expresó que además de estos talleres, los alumnos han disfrutado de proyecciones de cine, presentaciones artísticas y talleres didácticos.

La Casa de la Cultura de Mexicali se ubica en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, donde puede solicitar información sobre otras actividades que allí se realizan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply