Connect with us

MEXICALI

#De último minuto

Avatar

Published

on

A partir de las 8:30 horas de este martes, se estaría llevando a cabo la audiencia de formulación de imputación contra un hombre de 23 años de edad, quien mientras manejaba ebrio el pasado sábado embistió con su vehículo un carro en el que se trasladaba una familia de tres personas, una de las cuales falleció a raíz de las lesiones provocadas en el accidente.

Se trata de Robert Alexander Oropeza, el joven que a exceso de velocidad tripulando un Ford Mustang de modelo reciente, se pasó un semáforo ubicado en Bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Novena, justo frente a la plaza Nuevo Mexicali.

De la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó la tarde del lunes que los delitos por los que pudiera ser juzgado el joven son: lesiones por culpa y manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad.

Asimismo, se señaló que la pena que alcanzan estos delitos va de los 3 a los 8 años de carcel, mientras que la prisión preventiva dependerá de la decisión y las consideraciones que determine el Juez a cargo del caso.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez