4.151 vistas

#De último minuto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de las 8:30 horas de este martes, se estaría llevando a cabo la audiencia de formulación de imputación contra un hombre de 23 años de edad, quien mientras manejaba ebrio el pasado sábado embistió con su vehículo un carro en el que se trasladaba una familia de tres personas, una de las cuales falleció a raíz de las lesiones provocadas en el accidente.

Se trata de Robert Alexander Oropeza, el joven que a exceso de velocidad tripulando un Ford Mustang de modelo reciente, se pasó un semáforo ubicado en Bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Novena, justo frente a la plaza Nuevo Mexicali.

De la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó la tarde del lunes que los delitos por los que pudiera ser juzgado el joven son: lesiones por culpa y manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad.

Asimismo, se señaló que la pena que alcanzan estos delitos va de los 3 a los 8 años de carcel, mientras que la prisión preventiva dependerá de la decisión y las consideraciones que determine el Juez a cargo del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply