705 vistas

Postura de Constellation Brands sobre desalojo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Constellation Brands informa que el día viernes 21 de julio a las 7:45 p.m. aproximadamente, bajo la coordinación de elementos de la Policía Federal, estatal y municipal se dio inicio a las maniobras para finalizar la transportación de los tanques que permanecían retenidos en el camellón y sobre la carretera, para ser llevados dentro de la propiedad ubicada cerca del kilómetro 10.5 de la carretera Mexicali – San Felipe.

La empresa agradece el apoyo y la participación de las autoridades para liberar el paso y la carretera, el cual permanecía bloqueado ilegalmente por varias personas desde el pasado jueves 13 de julio, situación que ha puesto en riesgo la integridad física y la seguridad de los usuarios de la vía de comunicación, de nuestros empleados, contratistas y de los mismos manifestantes y sus familias.

Constellation Brands reitera que cuenta con todos los permisos correspondientes a esta etapa de construcción del proyecto. Asimismo, promueve el respeto como uno de los valores centrales de la sociedad de Mexicali y confía en que este conflicto quede resuelto de manera justa para todas las partes involucradas.

Constellation Brands tiene un compromiso a largo plazo con Mexicali al impulsar el desarrollo económico de la comunidad que cuenta con gente trabajadora y talento excepcional.

La empresa se enorgullece de invertir 4,200 millones de dólares en México y la creación de 3,000 empleos indirectos y 750 puestos permanentes para mujeres y hombres de Mexicali.

Constellation Brands seguirá trabajando para brindar seguridad e integridad a sus trabajadores así como para contribuir de forma positiva a la comunidad de Mexicali, con un proyecto que cumple con la ley, genera empleos y cuida los recursos naturales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply