Connect with us

EN LAS REDES

#En redes

Anuncian mega marcha durante visita de Peña Nieto.

#Texto tomado de electrónica de Mexicali Resiste

#TodoMexicaliVsPeña
¡Buenos días compañeras y compañeros! El día de mañana el traidor mayor Peña Nieto se presentara en el Ejido Jiquilpan para reinaugurar el canal de riego “4 de Abril”, es poca la información que se tiene, pero se sabe que el evento esta programado para las 3:00 de la tarde y, que desde estos momentos se encuentra bloqueado el acceso kilómetros a la redonda.
#Manifiestate
Se convoca a la ciudadanía inconforme a concentrarse en el Monumento Vicente Guerrero (frente a caballito como ya es tradición) a las 8:00 de la mañana para salir en caravana, lleva tu coche, moto, camioneta, camión, etc y hagamos raite colectivo con quienes se les dificulte moverse distancias lejanas, haciendo un recorrido a Centro Cívico para llenar los coches, motos, tractores #todosevale y dirigirnos a Constellation Brands a las 9:00 a.m. que es el máximo monumento a la corrupción y el mayor motivo que nos mueve hoy a salir y luchar, ahí esperaremos cualquier movimiento de las autoridades en el ejido Jiquilpan, para dirigirnos en caravana hacia allá, es importante formar parte del recorrido desde temprano ya que consideramos puede que pretendan cambiarlo de hora, tal y como lo hizo el senador Victor Hermosillo aquel 10 de mayo cuando inauguro el nefasto monumento acudiendo una hora antes de la programada para evadir a los manifestantes.
No perdamos la oportunidad de darle una calurosa bienvenida como solo Mexicali sabe hacerlo, dejar en claro que el pueblo bajacaliforniano lo despide por traidor, asesino y vender los recursos naturales del país.
Lleven pancartas, cartulinas, trompetas, silbatos, sartenes; todo para hacer ruido, que se escuche la voz de Mexicali que ni todos los guardias del Estado puedan callar.
Les pedimos seguir atentos a las publicaciones para cualquier cambio durante el día.
#TodoMexicaliVsPeña
#ElAguaNoSeVende
#ConstellationGoHome
#MexicaliResiste
#BCResiste

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez