747 vistas

Decomisan más de 850 kilos de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Valle de Mexicali
También se incautó un arma larga y cartuchos

MEXICALI, B.C., Miércoles 26 de julio de 2017.- En un operativo efectuado por el Grupo de Coordinación de Baja California integrado por autoridades federales, estatales, municipales, Ejército y Secretaría de Marina, se incautaron 874 kilos de marihuana, un arma larga y cartuchos en un operativo efectuado en el ejido Oviedo Mota.

El decomiso derivó de trabajos de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes ubicaron esa zona como posible sitio donde sujetos almacenaban droga y al vigilar sobre la calle principal de dicho ejido fueron abordados por un ciudadano quien indicó que en la avenida que conduce al ejido Carrancita, a la altura del Río Colorado se encontraban tirados diversos paquetes a la orilla del camino.

Tras contar con esa información elementos de todas las corporaciones y militares acudieron al lugar denunciado y se percataron que efectivamente había 76 paquetes envueltos en cinta adhesiva de color canela y 2 costales de color blanco, todos ellos contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana el cual arrojó un peso de 874 kilos 200 gramos.

Asimismo encontraron un arma larga calibre .223, un arma larga calibre .223, y un cargador motivo por el cual los elementos desplegaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los dueños del enervante.

Es importante mencionar que con este decomiso las autoridades evitaron la posible elaboración y distribución en las calles de 1 millón 748 mil 400 dosis, las cuales quedaron lejos del alcance de niños y jóvenes.

Este tipo de resultados son parte de las acciones de la Cruzada por la Seguridad a través de la consolidación del sistema único de coordinación para debilitar al crimen a través de trabajos de inteligencia, recorridos de vigilancia y la atención de denuncias ciudadanas.

Se invita a la ciudadanía a denunciar través de los teléfono de emergencias 911 o al 089 en forma anónima, así como también a los Números de la SEDENA en Tijuana (664) 685 02 97 y de la SEDENA en Mexicali (686) 557 10 95, o a los correos electrónicos denuncia@policiatijuana.gob.mx, 089sifunciona@c4bc.gob.mx, denuncia089@c4bc.gob.mx (Tijuana) denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx,(Mexicali)denunciaiirm@mail.sedena.gob.mx.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply