Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Vinculan a proceso a imputado por violación y corrupción de menores

Avatar

Published

on

Agredió sexualmente a una jovencita de 17 años.

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 26 DE JULIO DEL 2017.- Un hombre relacionado en los delitos de violación y corrupción de menores, en agravio de una jovencita de 17 años, registrados el 17 de julio, fue vinculado a proceso a través de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente.

El imputado EDZAEL “N”, de 32 años, fue detenido la madrugada del 17 de julio, después de que la víctima solicitó la presencia de agentes de la Policía en el domicilio ubicado en la avenida Leucita y calle Calinita del fraccionamiento Valle del Pedregal, debido a que minutos antes un sujeto la agredió sexualmente.

De acuerdo a la información proporcionada por la joven, el 16 de julio llegó procedente de Tijuana, y que un amigo de su hermano y otro hombre la recibieron en la central camionera y la trasladaron al domicilio en donde se iba a quedar.

Al llegar a la casa, el imputado y su acompañante empezaron a ingerir bebidas embriagantes y que minutos después, uno de ellos la obligó a sostener relaciones sexuales, agregó que a pesar que forcejeó con él, no pudo evitar que la agrediera.

En la audiencia de vinculación también se logró la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas contra del imputado.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez