1.717 vistas

Entrega Victoria Bentley más de 176 mil pesos en apoyos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali Baja California 27 de julio del 2017.- Esta mañana en la sala Estado 29 del Congreso del Estado, la Diputada del Tercer Distrito, Victoria Bentley Duarte llevó a cabo la entrega de apoyos diversos por un valor de más de 176 mil pesos.

Los apoyos que se entregaron fueron médicos, de uniformes y pagos de inscripción a universitarios, éstos con la finalidad de apoyar a los jóvenes a continuar sus estudios y contribuir un poco a los gastos que tienen sus padres cada regreso a clases.

«Muy buenos días gracias por estar aquí y confiar en nuestro trabajo, los apoyos que hoy estamos entregando son peticiones que nos llegaron tanto en el módulo como en el Congreso, a los jóvenes les digo que los pagos de inscripción se están cubriendo en su totalidad, para motivarlos a seguir estudiando y también para apoyar a sus padres un poco con los gastos que tendrán», externó Bentley Duarte.

«Vamos a seguir trabajando para todos y transparentando el recurso de gasto social encaminándolo a las y los ciudadanos más vulnerables de nuestro 3 distrito», agregó.

Por último, invitó a todos al módulo de atención ubicado en Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María, para cualquier petición, donde con gusto el equipo de trabajo estará para atenderlos».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply