834 vistas

Espectacular final del «Plan Vacacional 2017 de IMDECUF»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hubo de todo: exihibión de danza, campamento durante toda la noche y sin faltar varias funciones de lucha libre profesional.

Mexicali B.C a 28 de julio de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional de Mexicali, hicieron posible que chicos y grandes vivieran un desenlace del “Plan Vacacional 2017”, lleno de emociones con la presentación de lucha libre profesional en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal.

Sr contó con la actuación de luchadores como: Payaso loco, Arzeus, PlayBoy, Payaso Ronin, Pánico, entre otros, que deleitaron a un centenar de niños pertenecientes al Plan Vacacional de IMDECUF.

Gritos, risas y caras de impresión se dejaron ver en el espectáculo luchístico que preparó IMDECUF y la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional de Mexicali, presidida por el Lic. Raúl Adolfo Wilhelmi López, quien asistió al evento, y recibió un cálido saludo y agradecimiento de parte del Director de IMDECUF, MA Julio César León Ortega. Sobre todo al ofrecer este espectáculo deportivo, sin costo alguno para los niños, jóvenes y padres de familia que pudieron disfrutarlo de principio a fin.

Es de resaltar que para la gran mayoría, era la primera vez que presenciaban un evento de esta índole y la emoción y los gritos fueron incontenibles, ya que se hicieron presentes alrededor de 14 peleadores profesionales, en un combate entre ambos mandos: rudos contra técnicos, que en todo momento convecieron al público del porque la lucha libre mexicana es considerada la mejor del mundo.

Las triquiñuelas y alardes de poderío del referí “Negro Azteca”, exluchador profesional de gran fama, aderezaron con mucho cada uno de los encuentros.

Sobre todo la que incluía una participación especial del “Payaso Roni”, considerado de los primeros payasitos en sumarse a las filas de la Triple AAA, en el bando de los técnicos.

Sin más, este inédito desenlace del “Plan Vacacional 2017 de IMDECUF” maracará un prescedente en la organización de estos divertidos programas vacacionales, donde se atendieron a 130 niños y jóvenes, de los cuales 80 eran provenientes de instituciones como: DIF Municipal, CAHOVA y becados de los Miércoles Ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply