9.795 vistas

Investigan autoridades policiacas a depravado exhibido en las redes sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de diversos grupos de Facebook se exhiben fotografías y video de un individuo que está tocándose sus genitales, con la intención de ser observado por jovencitas que esperan el camión en la Plaza Mandarín.
El exhibicionista fue grabado y posteriormente subido a la red, además del número de placas de su carro.


Nos comunicamos con el sub procurador de zona en Mexicali, Fernando Ramírez Amador, quien dijo que aún cuando no hay una denuncia formal contra este sujeto, los agentes ministeriales tratarán de ubicarlo a través del número de placas, para que responda por tan reprobable acto ante la justicia.
Además el coordinador del Ministerio Público en tu Colonia, Iván Camacho informó que están haciendo operativos para dar con el paradero de dicho individuo, así como investigar si tiene alguna denuncia previa por este tipo de delito.
De nueva cuenta, funcionarios policiacos hicieron el llamado a las personas que se percaten de este tipo de actos reprobables que, sin exponerse, traten de hacer una denuncia inmediata, para que sean detenidos en flagrancia estos sujetos y evitar algún otro tipo de crimen relacionado con estas desviaciones sexuales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply