729 vistas

Preside Alcalde clausura de plan vacacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • A través de la atención a la niñez también se atiende tema de seguridad.
  • Participación de más de 500 niños de distintos puntos del municipio.
  • Talleres de fomento de valores, acciones cívicas, y fomento al deporte y cultura

Mexicali B.C a 28 de julio de 2017.- Con acciones a favor de la niñez, es como formamos ciudadanos propositivos para Mexicali, no solo hacemos esfuerzos para darles cariño y calidez, estamos trabajando también para combatir temas tan importantes como la inseguridad, señaló el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, ante más de 500 niños que asistieron al plan vacacional “Una Aventura Espacial”.

Dichas actividades fueron organizadas por el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, del 17 al 28 del presente mes, en trece Centros de Desarrollo Humano Integral, de la Ciudad, Valle y San Felipe. Consistieron en talleres de reciclaje, pláticas cívicas y de fomento a valores, entre otros cursos deportivos, manualidades, arte y cultura.

En el evento de clausura que se llevó a cabo el Museo Sol del Niño, la Presidenta de DIF Municipal Margarita de Sánchez, al entregar de forma simbólica constancias a los niños participantes, agradeció el esfuerzo y dedicación de los instructores, voluntarios y prestadores de servicio social que hicieron posible que este plan vacacional se llevara a cabo con éxito.

Destacó que desde la planeación de los cursos de verano, siempre se tuvo como objetivo principal, el que los niños tuvieran siempre una sonrisa y juntos de la mano pasar unas vacaciones especiales, con diversión pero también, aprendizajes que ayuden a desarrollar sus capacidades.

En este sentido, Margarita de Sánchez, invitó a los niños a hacer extensivo el agradecimiento de parte del 22 Ayuntamiento de Mexicali, a sus familias y papás, que depositaron su confianza en depositar en las manos de la administración municipal, la atención y cuidado de cada uno de ellos, durante cada día que duró dicho plan vacacional.

Por su parte el titular de DESOM, Sergio Navarrete Montejano informó al Alcalde sobre el éxito del curso de verano 2017, y le reiteró el compromiso institucional por llevar los programas sociales a las familias mexicalenses.

Añadió que se contó con la presencia de niños provenientes del Valle de Mexicali, de los ejidos Michoacán de Ocampo, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Estación Coahuila, de la zona oriente de Mexicali, y a su vez, los niños de Valle de Puebla.

Finalmente informó que de la zona poniente de nuestra ciudad, llegaron niños de las colonias Nacionalista, Santorales, Azteca Mayos, así como de Naranjos, Voluntad y Portales, todos encabezados por las coordinadoras de esos centros comunitarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply