1.909 vistas

Desaparecidos, la ausencia que duele mucho 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abundan denuncias por personas desaparecidas, en las redes sociales

En las últimas semanas se han llenado los diversos portales electrónicos de voces desesperadas de padres, hijos o esposas que buscan a sus familiares desaparecidos en Mexicali.

Para algunos como el caso de Juan Carlos Covarrubias Frías, el desenlace fue funesto, ya que a unas horas de que su hijo lo reportara como desaparecido, apareció su cadaver, en un predio ubicado rumbo al Aeropuerto Internacional de Mexicali, a la altura de la colonia Castro.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalaron que fue la tarde del viernes que se notificó sobre el hallazgo.

El cuerpo que presentaba huellas de violencia, fue trasladado a la morgue donde se le realizó la necropsia competente, identificándose horas más tarde como el hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido.

BUSCA A SU MADRE DESAPARECIDA

Desde el jueves pasado desapareció su madre cuya imagen es compartida a través de las redes sociales.

Nos comunicamos con la joven Valeria Saldaña, la afligida hija, quien entre llanto nos comentó que desafortunadamente no han sabido nada de su mamá.

Informó que ya interpusieron las denuncias pertinentes ante las diversas corporaciones policiacas.

Expresó que su madre está recién operada y salió de su casa a hacer un mandado inmediato que no le llevaría más de una hora. No llevó celular, por lo que no tienen manera de comunicarse con ella.

Valeria Saldaña pide la colaboración de la población para localizar a su madre, ya que su familia está desesperada.

MADRE BUSCA A SU HIJA

Otro caso es el de Kendra Andrea Ramírez Moreno, el domingo pasado salió de su casa y ya no regresó, por lo que es buscada por su madre.

Como señas particulares tiene manchas blancas en rodillas y codos, informa su afligida madre.

Y por supuesto pide la ayuda de la población. Cualquier informe por mínimo que sea piden que lo hagan a su celular 6861639753

«Muchísimas gracias”, dice la desesperada madre de familia

OTRA HIJA BUSCANDO A SU MAMÁ, DESDE HACE 6 AÑOS

Otra joven busca a su madre desaparecida desde hace seis años.

Mi familia y yo estamos buscando a mi madre, ella desapareció hace aproximadamente 6 años y 8 meses, dice Betzayda Roman en las redes sociales.

«Un día salió de compras al centro de Mexicali y nunca regresó, lo único que sabemos de ella es que la miraron ahí mismo en el centro hace pocos meses, con un mandil y es todo. Si saben el dolor que es no saber nada de un familiar y más de un padre o madre en nuestro caso, es lo peor del mundo, ya hemos buscado en todas partes, contratamos investigadores y pusimos carteles en su momento pero nunca nadie nos dio información», establece su hija en un texto dado a conocer a través de redes sociales.

Su nombre es Guillermina Galván Sariñana, vivimos en Villa Florida, tiene 41 años, ella era baja de estatura, tenía cabello rubio, tez blanca y con pecas en cara y brazos.

Si alguien la ha visto por favor háganmelo saber, remata la joven hija.

#QUEREMOS A MICHEL EN CASA

En la cuenta de Facebook de Shuly Vazquez se informa que la joven Michel Rodríguez tiene un mes desaparecida, por lo que su familia la busca de manera desesperada.

“Tu mami te necesita, todos te necesitamos regresa a casa Michel. Entre más pasan los días más grande la desesperación porque no sabemos dónde estás, si ya comiste, si estás bien, no sabemos nada, seguimos como el primer día sin ninguna pista de tu paradero mamacita”, comentan en el texto que aparece en las redes sociales, el cual es ilustrado con la imagen de la joven quinceañera.

BUSCA A SU ESPOSO, QUIEN TIENE MÁS DE UN DÍA DE DESAPARECIDO

Catalina García se suma a la larga lista de personas que buscan a sus familiares.

En su caso el desaparecido es su esposo, de quien no saben nada desde este sábado.

Platicamos vía telefónica con Catalina quien dice que su esposo no responde el celular.

Comenta que ya interpusieron una denuncia ante la PGJE, en donde les informaron que están en la búsqueda.

«Este lunes iba a presentarse en un nuevo trabajo, estaba animado. Ya lo buscamos con familiares y amigos y no tenemos nada, estamos desesperados”, comentó Catalina, quien dice que su esposo Alfonso Burgueño Rochín fue visto por última vez en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

Así, la lista se amplía cada vez más en las redes sociales donde se ofrecen datos de personas desaparecidas, unas, afortunadamente, son localizadas, otras desafortunadamente permanecen en un limbo que significa una pesadilla para sus familias.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply