914 vistas

Las 7 con 5 puntos de la media noche

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De pronóstico reservado pleito entre Célula 686 y Mexicali Resiste

PUNTO UNO: Que vaya situación la que se está prendiendo en el encontronazo entre los grupos sociales Célula 686 y Mexicali Resiste. De pronóstico reservado, ya que ambos tienen sus membresías, sus seguidores, aunque mucho menos que lo que llegaron a tener a principio de año. Aquí la cuestión será quien maneje mejor lo mediático, porque es evidente que con sus discursos no convencerán a nadie, ya que el juicio popular está dado: una parte dice que Constellation Brand se acabará el agua y la otra que este tipo de inversionistas traerán desarrollo y no está en peligro el agua.

PUNTO DOS: Que en este sentido todo apunta a que el próximo lunes a las 11 de la mañana habrá una silla vacía en el CIC Museo de la UABC, a donde la Célula 686 hizo el llamado para que se lleve a cabo el debate entre ellos y las personas que designe Mexicali Resiste.

PUNTO TRES: Que en el caso de Mexicali Resiste la situación es demostrar que ellos no tienen que debatir con ningún grupo social, ya que lo importante es el debate con las autoridades federales y estatales y representantes de la empresa cervecera, quienes están obligados a aclarar que no terminarán con el agua de valle de Mexicali.

PUNTO CUATRO: Que se le viene un nuevo problema al senador Víctor Hermosillo Celada, cuya empresa constructora Ramher dio el aval para que un grupo de empleados traídos desde el sur rentaran una casa amueblada en Mexicali, la cual dejaron totalmente destrozada como verdaderos salvajes y ahora la empresa del senador no se hace responsable y nadie quiere saber nada.

PUNTO CINCO: Que la dirección de Seguridad Pública Municipal deberá reforzar y mucho sus operativos de prevención para evitar en lo posible el intenso robo de baterías de autos que suceden en varios sectores de la ciudad, sobre todo en Centro Cívico a un lado del ISSSTE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply