972 vistas

Par de sujetos asaltan restaurant de comida china

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los agresores resultó lesionado

Mexicali, B.C., a 01 de Agosto del 2017. Derivado de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de dos individuos por el presunto delito de robo con violencia cometido en contra del Restaurante de Comida China “Sam House”, del Ejido Hermosillo. Los detenidos son: Arturo “N”, de 26 años de edad, y Sergio “N” de 35 años.

El incidente ocurrió cerca a las 15:39 horas en calzada Lázaro Cárdenas y avenida Benito Juárez en el restaurante antes descrito. Fue cuando una persona del sexo masculino se presentó a la Jefatura Hermosillo solicitando apoyo, comunicando a los agentes que momentos antes dos sujetos se introdujeron a su negocio para golpearlos y amagarlos a él y a su esposa, logrando despojarlos de la cantidad de 4,000 pesos y un teléfono celular marca Samsung, color negro, uno de ellos portando un arma de fuego tipo rifle, asimismo informó que como tenía a la mano un cuchillo en un intento por repeler la agresión, había lesionado a uno de los agresores, y posteriormente salieron huyendo.

De manera inmediata la DSPM montó un operativo de localización, logrando ubicar a dos cuadras del incidente a los individuos, y el de nombre Sergio “N” efectivamente estaba lesionado por objeto punzocortante con abundante sangrado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de San Luís. Al momento de la detención se les aseguró 799 pesos, 2.83 dólares, y el celular robado.

El otro detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply