691 vistas

Concluyen cursos de verano en el Valle y San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cierra el Verano de Aventura con Arte y Cultura en los centros culturales de Cd. Guadalupe Victoria, Cd. Morelos, delegación Progreso y San Felipe.

Los pequeñines pudieron disfrutar de cuatro semanas de actividad artística y cultural.

Mexicali B.C a 2 de agosto de 2017.- Después de cuatro semanas continuas de cursos, talleres y dinámicas recreativas, los alumnos del valle y puerto tuvieron la clausura del denominado “Verano de Aventura con Arte y Cultura” el pasado viernes 28 de julio.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), lanzó una atractiva oferta de plan vacacional para que los niños pudieran aprovechar el verano en actividades que los impulsen a desarrollar sus habilidades artísticas.

Fue en la Casa de la Cultura del Km. 43, en Ciudad Guadalupe Victoria; Casa de la Cultura de Cuervos, en Ciudad Morelos; Casa de la Cultura de San Felipe; y Casa de la Cultura Progreso donde se llevaron a cabo los eventos.

Tanto los niños como los padres, y el personal de los diferentes centros, se despidieron muy emocionados de lo vivido en este Verano de Aventura, el cual había dado inicio el 3 de julio.

De esta manera concluyeron los cursos, no sin antes invitar a los presentes para que estén pendientes de próximas actividades y eventos, siendo el inicio de los Cursos Culturales 2017-2 el más cercano, el cual dará inicio el lunes 11 de septiembre.

Con talleres como Ballet, Danza Moderna, Teatro, Manualidades y Repostería en el Km 43; Artes Plásticas, Exploración a la música, Expresión corporal, Lectura y títeres, y Danza moderna en Cuervos; Dibujo, Pintura, Manualidades, Teatro, Batería, y Guitarra en San Felipe; y Elaboración de alebrijes, Artes plásticas, Danza clásica, Danza Folklórica y Música en Progreso; los niños desde 4 hasta 12 años, tuvieron la oportunidad de explorar cada una de las disciplinas para aprender y comprender el mundo del arte.

Para información de otras actividades, se pueden comunicar a las oficinas del IMACUM, que se encuentran ubicadas en Calle “L” s/n entre Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, tel. 554 8333, o bien, navegar en la página de Facebook Imacum Arte Cultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply