584 vistas

Continúan operativos de limpieza en vialidades y áreas verdes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Limpian parques públicos, glorietas, áreas verdes, camellones y bulevares.

Mexicali B.C a 3 de agosto de 2017.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de Mexicali, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con los operativos de limpieza en vialidades de la ciudad, limpieza de áreas verdes, mantenimiento e instalación de luminarias, limpieza de predios, entre otras acciones.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos Municipales expresó que en respuesta a peticiones ciudadanas, en días pasados se le dio mantenimiento a las luminarias del fraccionamiento Hacienda Victoria, así como el cambio de lámparas en Bulevar Gómez Morín entre Eucalipto y Gran Vía.

Por otra parte informó que personal del Departamento de Áreas Verdes, realizó el corte de zacate y poda de árboles localizados en Bulevar Gómez Morín, López Mateos e independencia.

Igualmente se llevó a cabo el retiro de basura y limpieza en general en el camellón de Bulevar Lázaro Cárdenas del tramo de Gómez Morín a Bulevar Venustiano Carranza, así como Bulevar Abelardo L Rodríguez

Flores Vásquez, detalló que con el fin de brindar a los mexicalenses mejores espacios públicos, se realizó el mantenimiento general al Parque Vicente Guerrero, retirando árboles y ramas caídos, corte de césped, así como el remozamiento de la glorieta Vicente Guerrero.

Manifestó que cuadrillas de trabajadores se avocaron a los parques públicos de las colonias Portales I y II, para realizar una jornada de limpieza que consistió en el mantenimiento general del lugar, barrido de vialidades aledañas y retiro de basura que se localizaba en predios abandonados.

Flores Vásquez, exhortó los mexicalense a sumarse al esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali por conservar limpia la ciudad, destacó la importancia de mantener limpio el frente de sus casas, no tirar basura en la vía pública, ni en predios baldíos, ya que esto puede ocasionar focos de infección y generar contaminación ambiental.

Indicó que los ciudadanos pueden reportar al 072 o bien al 552-92-50 aquellos puntos de la ciudad que requieran mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply