667 vistas

Entrega Victoria Bentley apoyos productivos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali Baja California a 4 de agosto del 2107.- Con la finalidad de apoyar a la economía familiar y sobre todo a madres solteras y trabajadoras, la Diputada Victoria Bentley Duarte otorgó apoyos para proyectos productivos.

Los apoyos entregados fueron solicitados por madres que son el sustento del hogar y buscan la manera de tener ingresos para solventar los gastos, los proyectos que iniciarán son ventas de aguas frescas, puestos de venta de dulces, venta de hielitos y aplicación de uñas.

Por su parte la Diputada expresó: «Me da mucho gusto ver a estas mujeres luchonas, trabajadoras, que no se dan por vencidas y buscan siempre el cómo sacar adelante a sus hijos, deseo que sus proyectos productivos tengan mucho éxito, vamos a seguir gestionando éste tipo de apoyos y que el recurso público que es de todos ustedes se vaya a quien más lo necesita, así que pronto con mucho gusto vamos a ir a consumir un vaso de agua fresca o hielitos para abatir este calorcito», agregó.

Por último invitó a visitar el módulo de atención ubicado en Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María, el cual sigue abierto para atender a la ciudadanía que necesite algún apoyo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply