Connect with us

MEXICALI

Entregan obras de rehabilitación en parques públicos

Avatar

Published

on

En beneficio de residentes de las Colonias Portales I y II.
El 22 Ayuntamiento de Mexicali continuará recuperando los espacios públicos.

Mexicali B.C agosto 03 del 2017.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, en compañía de integrantes del Cabildo y residentes de la zona, llevó a cabo la entrega de obras de rehabilitación de los parques públicos de las colonias Portales Sección I y II, con una inversión conjunta superior a los 992 mil pesos.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, destacó que el crear espacios públicos dignos, que fomenten el deporte, esparcimiento y convivencia familiar, es sin duda, una de tantas acciones que permitirán reconstruir el tejido social y la seguridad en nuestra comunidad.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar y cuidar de estos espacios públicos aprovechando las instalaciones inauguradas y anunció que el 22 Ayuntamiento de Mexicali continuará llevando a cabo este tipo de trabajos con el fin de ofrecer a las familias, puntos de reunión que fomente el la sana convivencia.

La rehabilitación de ambos parques públicos consistió en trabajos de instalación de juegos infantiles, mantenimiento a los existentes, construcción de sombra de palapas, cerco perimetral, banquetas, instalación de arena para andadores, suministro y mantenimiento de luminarias nuevas, además de la construcción de bancas fijas de block y madera.

Por su parte el titular de Obras Públicas, Francisco Reynoso, destacó que en lo que en la presente administración se han invertido 2 millones 121 mil 163 mil pesos, para la rehabilitación de los parques públicos de la colonia Portales V, Fraccionamiento Hacienda La Encantada y colonia Portales I y II.

En el evento se contó con la presencia de los regidores, Carla Maldonado, Natalia Figueroa, Carmen Carrera, el Director de Desarrollo Social Municipal, Sergio Navarrete, los representantes de la comunidad, Refugio Camacho y Servando Robles, así como residentes las colonias beneficiadas.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez